¿Qué es un club crawl y por qué hacerlo?


LA EPIC CLUB CRAWLS

Todo el mundo sabe que la ciudad de Los Ángeles es uno de los mejores lugares del mundo para salir a bailar. La vida nocturna de Los Ángeles es famosa por las oportunidades para socializar y conocer gente nueva que ofrece a los visitantes. No es de extrañar que Los Ángeles sea el lugar ideal para salir de fiesta y disfrutar de la buena vida. Aunque tenga excelente música y aún mejores bebidas, una sola discoteca no es suficiente para disfrutar de la auténtica experiencia Angelina.

Desde Hollywood hasta el centro de Los Ángeles, es difícil escoger a qué discotecas ir, sobre todo si no vives aquí. Disfruta de la alfombra roja, la bebida y los DJs en directo mientras te explicamos qué es un club crawl y por qué deberías probarlo.


¿Qué es un club crawl



LA EPIC CLUB CRAWLS

Un club crawl es una forma animada y social de conocer los mejores clubes de una ciudad. En cierto modo, lo puedes ver como un recorrido por las discotecas más populares de una ciudad, pasando de una discoteca a otra durante toda la noche. Estos tours están organizados por planificadores de eventos profesionales que se ponen en contacto con las discotecas que se van a visitar, trazan la ruta de la noche y organizan todos los juegos para tomar con los anfitriones privados para que nunca haya un momento de aburrimiento.


¿Por qué hacer un Club Crawl?

LA EPIC CLUB CRAWLS

Tendrás la oportunidad de explorar discos conocidas y subestimadas a las que es difícil acceder, y al mismo tiempo conocerás a cientos de personas extranjeras y locales con gustos afines que quieren beber, bailar y festejar toda la noche. Estos tours están diseñados para socializar, así que vístete para la ocasión y trae tu mejor actitud para la noche más memorable de tu vida.

Lo mejor de todo es que estos tours exclusivos tienen una entrada más rápida que la de los VIP, ofertas de bebidas exclusivas, los anfitriones más salvajes que serán tus guías durante el tour, y te permiten conocer las mejores discotecas de Los Ángeles.

Aquí te contamos los detalles de las principales ventajas de los club crawls.


Entrada VIP Express sin filas ni pagar entrada

MIAMI CLUB CRAWL

Salir a bailar en el epicentro de las discotecas del mundo suena de maravilla, pero a estas alturas te estarás preguntando: "¿Cómo puedo disfrutar de un Club Crawl de Los Ángeles si tengo que hacer fila?". La respuesta corta es que no tienes que hacerlo. No sólo recibirás una entrada gratuita con tus pases para el Club Crawl de Los Ángeles, sino que, además, recibirás una entrada exprés, saltándote las largas filas de más de una hora.

LA Epic Club Crawls se ha puesto en contacto con las discotecas y ha pagado por tu entrada exprés VIP para que tú y tu grupo no tengan que preocuparse de hacer fila, esperar durante horas y pagar una entrada, ya que está incluida en el boleto que has pagado. Sólo asegúrate de ir vestido con clase y de forma apropiada para una discoteca, porque la mayoría de ellos tienen códigos de vestimenta.


Tragos especiales exclusivos

VIP LV CLUB CRAWL

Tú y tu grupo de fiesta están en la discoteca bailando al ritmo de la música, divirtiéndote con juegos de beber y pasando un rato absolutamente épico. ¿Pero qué pasa con las bebidas? No hay que preocuparse por eso, ya que los organizadores de la gira han conseguido ofertas exclusivas de bebidas para pasar la noche en locales selectos.

No te olvides de que estás discotecas de Los Ángeles no son los típicos que sirven cócteles aguados, así que disfruta de la variada gama de bebidas y cuídate, porque vas a ir a muchos locales.


Anfitriones privados

LA EPIC CLUB CRAWLS

¡Un Club Crawl de Los Ángeles no está completo sin sus anfitriones privados para romper el hielo y hacer la fiesta tan épica como sea posible! Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y expertos en la vida nocturna está aquí para ofrecerte la mejor noche y asegurarte de que estás disfrutando y que nadie se sienta fuera de lugar durante el recorrido. Tener un equipo de anfitriones privados ayuda a ofrecer la mejor experiencia VIP para que el grupo llegue a tiempo y tenga acceso a todas las ventajas del crawl.


Visita varios locales en una noche

LA EPIC CLUB CRAWLS


Los Ángeles es el hogar de la mejor comida, música y entretenimiento de todo el mundo. En todo caso, creemos que es la ciudad que marca la pauta sobre cómo salir a bailar sin parar. Ya sea bailando a todo dar, disfrutando de un cóctel con clase o delirando con la mejor música EDM, puedes estar seguro de que un crawl te mostrará lo mejor en múltiples locales, todo en una sola noche.

Las empresas de club crawls conocen los puntos más importantes de la vida nocturna de su ciudad, así que es natural que te lleven a los locales que pueden ofrecerte la mejor experiencia. Tanto si se trata de una disco latina, como de clubes de entretenimiento en vivo o de clubes de rave, la visita suele durar una hora en cada uno de ellos. De esta manera, la gente puede experimentar la diversa gama de clubes nocturnos temáticos en el centro de Los Ángeles y Hollywood. Las alineaciones del recorrido suelen incluir 3 a 4 de los mejores bares, salones y discotecas de la ciudad.


Conclusión

VIP LA CLUB CRAWL


Ahora ya sabes qué es un club crawl y por qué los fiesteros deberían probarlo al menos una vez en la vida. La ciudad de Los Ángeles es la capital mundial de las discotecas, el hogar de las estrellas de Hollywood y la cuna de las fiestas alucinantes. ¡Reserva ya tus entradas y sube a bordo de nuestro Downtown LA Club Crawl y Hollywood Club Crawl para la noche más fenomenal de tu vida!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square